Musepan Seguros celebra su 50° Aniversario

El pasado 26 de noviembre, Musepan Seguros celebró su 50° Aniversario.

El lugar elegido para la celebración del evento fue el Jardín Botánico de Valencia.

Fue una tarde especial, de encuentros y de alegría, en la que la que los protagonistas fueron los empleados, los directivos, los mediadores, los técnicos y los colaboradores, quienes les acompañan actualmente y también quienes les han precedido y acompañado durante estos 50 años.

Don Fernando Martínez Guillot, quien trabaja en Musepan desde hace más de 35 años, realizó un sentido discurso en recuerdo de la historia de la Mutualidad.

El Presidente de Musepan, Don Enrique Gómez Rodrigo, manifestó su “agradecimiento más sincero a todos por la confianza que han depositado y que depositan en nuestra Entidad”, agregando que “hemos llegado hasta aquí gracias a la suma de esfuerzos, de trabajo, de compromiso, donde todos los miembros fueron y son importantes y necesarios”.

La Directora General de Musepan, Doña Ángela Mateos Ferrero, invitó a todos los presentes a “renovar con energía nuestro compromiso con los objetivos y la misión de Musepan, para seguir avanzando juntos”.

MontBlanc Phony Wrist watches within Asia introduces just about all newest timepieces which replica watches individuals utilize to wear from the get together or perhaps the official methods.